Create your own banner at mybannermaker.com!

martes, 10 de marzo de 2009

Las Mejores PTC y PTR

Estas son las mejores PTC y PTR en las que estoy registrado. Con este tipo de empresas siempre hay riesgo de que un día para otro desaparezcan sin rastro alguno, pero no queda otra que arriesgarse y aventurarse pero siempre con una pequeña investigación previa (foros, blogs, etc)
Los siguientes son links a las mejores PTC y PTR . Estos enlaces los convierten en referidos míos. De todas maneras si decidieran registrarse por su cuenta desde las páginas, siempre van a ser sorteados o redireccionados como referidos de un desconocido. Así que, hoy por mí, mañana por tí.!!

Leepubli: Múltiples formas de recibir pagos a travéz de Alertpay, Paypal, westernunion, etc.
Pagan por leer mails que te llegan a tu casilla, por visitar páginas webs y por registrate en otros sitios. Ahora se suma la posibilidad de ganar puntos que se canjean por dinero. Ganás más plata cuantos más referidos tengas!! Te regala 2 euros al registrate!!

http://www.leepubli.com/pages/index.php?refid=richard22

leepubli.com

Publifacil: Te paga por Paypal y westerunion. Te paga por leer mails. Varios niveles de referidos (4x7).

http://www.publifacil.com/5227824

http://www.publifacil.com/2013847





Bux To: Ganá plata extra visitando páginas webs. Aproximadamente 12 ads cada 24 hs. Posibilidad de referidos y ser miembro Premium. Paga a los $10 como mínimo por alertpay.

http://bux.to/?r=timo79

http://bux.to/?r=alita1682


Isabelclicks: Otra buena PTC. En múltiples idiomas. Paga por Alertpay, Pagseguro y Paypal a los $3 como mínimo.

http://www.isabelclicks.com/register.php?r=richard22



Donkeymails: Esta página te da muchas posibilidades. Ganás viendo páginas, leyendo mails, mediante juegos, podés ganar puntos para cambiarlos a visitas a tus webs, etc.
Paga por E-gold, Paypal y Alertpay. Mínimo de cobro $1.
5 niveles de referidos.

http://www.donkeymails.com/pages/index.php?refid=richard22

DonkeyMails.com: No Minimum Payout

DingoBux: Ganás créditos por visitar páginas por 30 segundos para luego cambiarlas por dinero. Mínimo de cobro $5 y Aproximadamente 7 ads por día. Pagan mediante Alertpay y Paypal.

http://www.dingobux.com/?r=richard22

DingoBux


Neobux: Una de las PTC más requeridas del momento. Pagan por Paypal y Alertpay al llegar al mínimo de 2 dólares. Esto solo para el primero. Es segundo págo es a los 3 dólares, el tercero a los 4 dólares y luego de 10 dólares. Posibilidad de ser miembro standard y premium.

http://www.neobux.com/?r=timo79



Hazreferidos:
Esta es una página similar a las demás con la diferencia que te permite encontrar referidos para incrementar tus ganancias en las demás páginas PTC y PTR.
"En Haz Referidos, obtienes referidos gratuitamente para tus programas PTC, PTR y PTS favoritos. Cada click que haces en los anunciantes te da 0.01 $ y 0.0125 por click de referido. También recibes crédito inscribiéndote a los programas de los demás miembros. Cuando creas que tienes créditos suficientes para ofrecer a un miembro por inscribirse a tu programa, creas una oferta."

http://hazreferidos.com/register.php?r=richard22

http://hazreferidos.com/register.php?r=alita16


Ganando referidos: Otra página similar a la anterior, con múltiples formas de ganar créditos o dinero para canjearlo por plata o por créditos para obtener referidos. Podés crear tus propias campañas de referidos. Si no tenés tiempo para buscarte referidos, esta página hace el trabajo por vos.

http://www.ganandoreferidos.com/nueregusu.aspx?ref=richard22

4 comentarios:

  1. Hola, mi nombre es Freddy
    Tengo un blog su nombre es: http://ganadorganador.blogspot.com/ te invito a que lo visites, te propongo te afilies a alguna(s) de mis páginas PTR/PTC y yo me afilio a las tuyas, es decir; te afilias a una de las mías, yo me afilio a una de las tuyas 1x1, yo trabajo con seriedad mis páginas, las tengo distribuidas por días, o lo que es lo mismo conmigo vas a ganar, espero lo mismo de ti.
    Si te interesa mi propuesta házmelo saber y nos ponemos de acuerdo, mi correo es venser5962@gmail.com espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  2. La unica forma de ganar un buen dinero con las PTC es consiguiendo referidos.
    La mejor manera de conseguir referidos es creando un sitio web o blog, en Internet hay muchos servicios gratuitos de blogs y web sites en los que no se necesita mucho conocimiento para crearlos.
    En este sitio encontraras mas información de las PTC: http://www.easy-money.jimdo.com

    Aquí dejo un listado de las mejores ptc que pagan actualmente:

    Incentria: http://www.incentria.com/index.php?ref=easymoney
    NeoBux: http://www.neobux.com/?r=easymoney11
    Clicksia: http://www.clicksia.com/index.php?ref=f8028241
    Upbux: http://www.upbux.com/r?r=easy-money
    Adbux: http://adbux.org/?r=f8028241
    Earn.to: http://www.earn.to/register.php?r=f8028241
    Cashharvest: http://www.cash-harvest.com/index.php?ref=easy-money
    Leepubli: http://www.leepubli.com/pages/confirm.php
    Bienpagado: http://www.bienpagado.com/pages/index.php?refid=f8028241

    ResponderEliminar
  3. Recomiendo este sitio donde hay una lista actualizada de las ptc scam y tambien una lista de las mejores ptc que pagan actualmente:

    has click aquí para ver lista actualizada de las mejores ptc dic 2009


    Estas PTC son las mas recomendadas y confiables:

    neobux
    incentria
    elgpt
    adpostbux
    jphf
    upbux (puedes jugar Black jack 21 con tus ganancias y doblar tu dinero)


    En estas PTC tienen buenos programas de intercambio de clicks (click Exchange) para que puedas publicitar tu pagina web, blog o tus link de referidos:

    cashharvest
    pplinx
    theclickers
    clicksia
    first5clicks

    ResponderEliminar
  4. La unica forma de ganar una suma considerable con las PTC es consiguiendo la mayor cantidad de referidos posible, lo puedes hacer poniendo tus link de referidos en un blog o sitio web propio y promocionarlo con las primeras ganancias que vayas obteniendo en c/u de las PTC. A medida que tu lista de referidos empiece a aumentar te daras cuenta como pasas de ganar centavos a dolares. Sin no te esmeras por conseguir referidos te desanimaras al poco tiempo.

    Aqui puedes ver las 15 mejores PTC del 2009

    :::::: Top 15 mejores PTC 2009 – 2010 ::::::

    ResponderEliminar